Productos?

En esta tienda on line sólo hay algunos productos, si no encuentras lo que buscas, puedes escribirme y encargar algún color o modelo especial... estaré encantada de hacerlo!

Los productos aparecen con una descripción, con sus características y con fotos que intentan ser lo más fieles posibles a la realidad. Aun así, puede existir alguna mínima diferencia entre el producto de la imagen y el que reciba. Esto es porque los productos están hechos totalmente a mano, tambien a las ligeras diferencias en el color y en el tejido de la materia prima.

Pago?

El pago de los productos comprados y de los gastos de envío se realiza a través de PayPal. Si no dispones de cuenta Paypal puedes escribirme a: amacrochet@gmail.com, indicando el producto deseado y te enviaré un número de cuenta para realizar el pago.

Entrega?

La entrega se realiza una vez recibido el pago. *Si el producto está disponible en stock: se envía al día siguiente. *Si es un producto bajo encargo: la producción se realiza como máximo en 3 días laborables.

Los pedidos se enviaran a través de Correos, como envío postal normal, si deseas un envío certificado nos lo puedes indicar en amacrochet@gmail.com.

Los precios indicados corresponden a envíos a España y Europa. Para envíos a otros países, contactar por mail para consultar precios y tiempos de entrega. 

Devoluciones

Solo podrás devolver el producto si se encuentra en perfectas condiciones. Las devoluciones deberán ser comunicadas con anterioridad por email. Deberá enviarse por correo certificado a la dirección que indicaremos y los gastos de envío serán a cargo del comprador. Si la devolución es aceptada, devolveremos el importe del producto pero no el coste del envío.

Y si tienes alguna duda más... amacrochet@gmail.com.